La Portada de Globovisión en Infocifras.Org: ” Está Pidiendo Cacao”

Portada GV21.jpg

Nota del Editor de Infocifras.org – Víctor Manuel García Hidalgo

El otro día comenté sobre un mensaje de televisión oficial, donde se emplea un verbo escatológico, nada educador para nuestros niños y si, muy ofensivo, en contra de los gringos y el gentilicio Estadounidense.  Lo más vergonzoso, es que el mensaje de marras, aparece en cualquier horario, ante una comisión nacional de telecomunicaciones (conatel), minúsculas, más que merecidas, para un organismo que no hace nada y permite el daño antropológico que le está causando la revolución a la sociedad venezolana. ¡Que Desfachatez!

Hoy el Presidente Nicolas Maduro, nos sorprende con la Portada de Globovisión, enviando un mensaje a los inversionistas de EEUU. ¿Quién sabe si los inversionistas lo escuchan?  En mi pueblo, decían los mayores, cuando un personaje se regresaba a pedir excusas por el error cometido: “está pidiendo cacao”…!

La Portada de Globovisión en Infocifras.org

Al cierre del Primer Semestre de 2017, el 67% de los venezolanos bancarizados, consultados por la firma especializada en bancos y seguros CECA Consultores C.A., afirmó que se entera de las noticias que se suceden en Venezuela, a través del canal de noticias Globovisión. En efecto de 652 clientes bancarizados consultados, 436 respondieron por la opción Globovisión, cuando se les aplicó la muestra Netnográfica. Los otros canales son: Televen, con 90 repuestas para el 14%; Venevisión, 68 respuestas, recibe un 10%; VTV, 31 respuestas, para el 5% y otros 27, para un 4% de la audiencia de los bancarizados. Por tal razón, Infocifras.org presenta en sus ediciones diarias de noticias “La Portada de Globovisión”, anexando casi siempre una nota de nuestro editor Víctor Manuel García Hidalgo.

 

Un comentario sobre “La Portada de Globovisión en Infocifras.Org: ” Está Pidiendo Cacao”

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: