La Portada de Globovisión en Infocifras.ORG “Todos con México”

PORTADAGV20.jpg

Nota del Editor de Infocifras – Víctor Manuel García Hidalgo

Lamentable y terrible tragedia azota a nuestros hermanos mexicanos. El terremoto de ayer, de magnitud 7.1º, colapsó 44 edificios, en cuyos escombros se encuentran tapiados centenares de seres humanos, para los cuales las labores de búsqueda y salvamento, es una carrera contra el tiempo y por la Vida. Todos con México y más allá de las frases de solidaridad, nuestras oraciones por los caídos.

Es hora de invocar el Salmo 46, contra los desastres naturales
“Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. Por eso, no temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar; aunque rujan y se encrespen sus aguas, Y ante su furia retiemblen los montes. Quedaos quietos, reconoced que yo soy Dios. ¡Yo seré exaltado entre las naciones! ¡Yo seré enaltecido en la tierra! El SEÑOR Todopoderoso está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob.” SALMO 46:1-3, 10-11

La Portada de Globovisión en Infocifras.org

Al cierre del Primer Semestre de 2017, el 67% de los venezolanos bancarizados, consultados por la firma especializada en bancos y seguros CECA Consultores C.A., afirmó que se entera de las noticias que se suceden en Venezuela, a través del canal de noticias Globovisión. En efecto de 652 clientes bancarizados consultados, 436 respondieron por la opción Globovisión, cuando se les aplicó la muestra Netnográfica. Los otros canales son: Televen, con 90 repuestas para el 14%; Venevisión, 68 respuestas, recibe un 10%; VTV, 31 respuestas, para el 5% y otros 27, para un 4% de la audiencia de los bancarizados. Por tal razón, Infocifras.org presenta en sus ediciones diarias de noticias “La Portada de Globovisión”, anexando casi siempre una nota de nuestro editor Víctor Manuel García Hidalgo.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: