La Portada de Globovisión en Infocifras.org: “Si me matan y yo me muero”

PortadaGV2009.jpg

Nota del Editor de Infocifras.org – Víctor Manuel García Hidalgo

El presidente Nicolás Maduro, durante una reunión política con Gobernadores, Alcaldes y candidatos de PSUV, acusó al Presidente Donald Trump y al Presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges,  de magnicidio. Maduro Moros, hizo responsables a Trump y Borges, de lo que le ocurra a su vida.

Hace algún tiempo el candidato presidencial opositor Manuel Rosales, recordado por su florido y elocuente verbo, inmortalizó aquella frase: “Si me matan y yo me muero”, la cual fue adaptada a los libretos de Benjamín Rausseo, alias “Er Conde del Guacharo”, y la gente se moría de la risa…. Al final, nunca atentaron contra Rosales, como tampoco atentaron contra Hugo Chávez, quien denunció magnicidio en más de 10 oportunidades.   ¡Lo demás, es historia!

La Portada de Globovisión en Infocifras.org

Al cierre del Primer Semestre de 2017, el 67% de los venezolanos bancarizados, consultados por la firma especializada en bancos y seguros CECA Consultores C.A., afirmó que se entera de las noticias que se suceden en Venezuela, a través del canal de noticias Globovisión. En efecto de 652 clientes bancarizados consultados, 436 respondieron por la opción Globovisión, cuando se les aplicó la muestra Netnográfica. Los otros canales son: Televen, con 90 repuestas para el 14%; Venevisión, 68 respuestas, recibe un 10%; VTV, 31 respuestas, para el 5% y otros 27, para un 4% de la audiencia de los bancarizados. Por tal razón, Infocifras.org presenta en sus ediciones diarias de noticias “La Portada de Globovisión”, incorporando casi siempre una nota de nuestro editor Víctor Manuel García Hidalgo.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: