Vídeo de Lorenzo Mendoza: “Compromiso con Venezuela”, revienta las redes…!

Nota del Editor – Víctor Manuel García Hidalgo

Lorenzo Mendoza, mantuvo un silencio sepulcral, durante los meses de conflictos, violencia y muertes, que sacudieron a Venezuela. En las redes sociales, muchos se preguntaron si el líder de empresas Polar, estaba en el país. ¿Lorenzo Mendoza no ha dicho nada?, era la otra gran pregunta que circulaba en las redes. ¡Pues bien! Ni lo uno ni lo otro, ni se fue, ni se va del país. Esto lo deja muy claro en este vídeo y con relación al silencio sepulcral guardado, parece que llegó el tiempo de hablar. Como está escrito en el Eclesiastes: “Hay tiempo de callar y hay tiempo de Hablar”…. Eso es precisamente lo que hace el Dr. Lorenzo Mendoza, líder de Empresas Polar, la compañía que mantiene en la mesa de los venezolanos “la arepa nuestra de cada día”, a pesar de las arbitrariedades socialistas del régimen , los controles, las amenazas, las fiscalizaciones y la crisis, a los hogares venezolanos siguen llegando los alimentos de Empresas Polar: un compromiso con los venezolanos.   Con ustedes el vídeo Lorenzo Mendoza:

La mesa de redacción de Infocifras.Org y el jefe de Inteligencia de Redes de CECA Consultores C.A., sostienen que este vídeo es de vieja data, del año 2015, para ser más exactos. Si es así, surgen otras interrogantes: ¿Quién o quienes han puesto rodar este vídeo en las redes sociales? ¿Cuál es el motivo que impulsa a viralizar el vídeo y a mantener el nombre del Dr. Lorenzo Mendoza,  en la palestra de la opinión pública nacional? ¿Por qué, subliminalmente, asocian la imagen de Lorenzo Mendoza a la del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump?… Ya vendrán las respuestas. ¡Amanecerá y veremos….!

 

Un comentario sobre “Vídeo de Lorenzo Mendoza: “Compromiso con Venezuela”, revienta las redes…!

  1. Suero Vital Dr. Siso. Médico patrocinante Dr. Felipe Siso Súnico. Médico Cirujano, Oncólogo, Quimioterapeuta y Científico Investigador Creador del Suero Vital. Limpia las Arterias, disminuye la Aterosclerosis y la Artritis Reumatoidea, evita los Infartos, los ACVs y el Alzheimer. Devuelve la elasticidad de las Arterias, facilita la Oxigenación, Hidratación y Nutrición de todas las Células del Organismo. Para uso Oral. Dosis: una cucharada sopera (15cc aprox) al despertarse y otra antes de acostarse. Puede ser conservado en nevera o en el medio ambiente. Pero no exponer a los rayos solares. Contraindicaciones: 1) ACVs Hemorragicos. 2) Personas Dializándose. Producto totalmente Inocuo. AGITESE ANTES DE USARSE. Contenido neto: 1000 cm3. Representante en Barquisimeto Edo. Lara José Sottile Contacto 0414-3502140 y 0416-0530817

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: