Sin Censura: Lo que dijo Donald Trump de Maduro y su combo en la ONU -Vídeo-

Según el Presidente de Estados Unidos, “la dictadura de Maduro ha infligido dolor y sufrimiento en Venezuela, imponiendo una estructura fallida”. Ante ese panorama hizo “un llamado para que se restablezca la democracia en Venezuela”.

“El problema no es que el socialismo no se ha implementado bien, sino que se ha ejercido con lealtad, lo que ha causado angustia y solo contribuye a que los pueblos sufran tratos crueles. La dictadura socialista de Maduro ha generado un dolor terrible y un sufrimiento al pueblo de ese país”, agregó.

“El pueblo venezolano está hambriento y eso es inaceptable. El país está colapsando. No podemos seguir aceptando esta situación. No podemos quedarnos al margen y mirar”.

“Como un vecino y amigo responsable, debemos tener una meta: ayudar a recuperar su paz, su país y su democracia”, dijo.

2 comentarios sobre “Sin Censura: Lo que dijo Donald Trump de Maduro y su combo en la ONU -Vídeo-

  1. Soy venezolana y sigo viviendo en mi país, y estoy muy de acuerdo que los países amigos nos ayuden a salir de esté régimen y restablecer la Democracia. Mientras sigamos solos luchando contra un narco gobierno “socialista”, solo conseguimos muertes y más muertes de jóvenes, a ellos no les pesa la mano para levantar la mano y disparar a nuestros jóvenes, ya que las fuerzas armadas de esté país no solo está compuesta por venezolanos; hay cubanos y de otras naciones.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: