Por sexto año Banplus se suma a la venta del Súper Bingo de la Bondad

Banplus Banco Universal, en su décimo aniversario, sigue firme en su rol como ciudadano corporativo socialmente responsable en beneficio de la comunidad venezolana.

Por sexto año consecutivo, Banplus y los colaboradores que integran el banco encauzan de nuevo su energía para apoyar a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil con la venta de los cartones del Súper Bingo de la Bondad en sus 50 agencias a nivel nacional donde estarán disponibles hasta el 3 de noviembre, con el propósito de lograr un valioso aporte que contribuirá con los tratamientos médico quirúrgicos que realiza el Hospital Ortopédico Infantil a niños y jóvenes con problemas osteomusculares.

Con la compra de cada cartón por un valor de solo Bs. 1.000 cada uno se estará colaborando también con las mejoras en la infraestructura y equipamiento del Hospital Ortopédico Infantil, que este año llega a su 35 aniversario.

El 27 de noviembre la Fundación sorteará estos fabulosos premios:
1er  Premio:  Bs.    5.000.000
2do Premio:  Bs:    2.500.000
3er  Premio:  Bs:    1.500.000

Adicionalmente a este aporte, durante todo el año Banplus participa en otras campañas de recaudación de fondos de reconocidas instituciones que trabajan por el bienestar de la población, como son el Gran Bono de la Salud de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela que se realizó el pasado mes de marzo, así como la rifa anual de la Fundación El Buen Samaritano que atiende a niños y niñas con VIH/SIDA, celebrada en julio pasado.

Banplus también contribuye permanentemente con la Fundación Alzheimer de Venezuela a través de “La Cuenta Inolvidable” (0000-0000-00-0000000000). El dinero recaudado se destina principalmente a la formación de los cuidadores de los afectados por esta enfermedad y al tratamiento de quienes la padecen. Esta cuenta de los veinte ceros está disponible en Banplus On Line desde la sección Personas o Empresas a la opción Transferencias / Terceros Banplus, también en la Cuenta Corriente Banplus 0174-0131-95-1314169663, a nombre de la Fundación Alzheimer, o vía transferencia desde otros bancos (email: alzheimer.ven@gmail.com/ RIF- J003046809).

Gracias a los colaboradores que forman parte de la familia Banplus y a la generosidad de sus clientes y aliados, la institución financiera reitera su compromiso y voluntad de servicio hacia las buenas causas con constancia, dedicación y entusiasmo.

Banplus invita a mantenerse informado sobre todas estas iniciativas a través de su página web http://www.banplus.com y en @banplusOnLine en Twitter, Facebook e Instagram.

Banplus Banco Universal C.A. es un banco venezolano de capital privado que en este año 2017 arriba a su 10° aniversario, afianzado en la actividad fundamental a la que se dedica como intermediario financiero. Cuenta con una red de 50 oficinas a nivel nacional y su sede administrativa en Caracas. Sus más de 900 colaboradores le han permitido evolucionar de manera sostenida, junto a la confianza de sus clientes. Para conocer más sobre Banplus, recomendamos visitar www.banplus.com, el blog http://www.banplusonline.wordpress.com y a @BanplusOnLine en Twitter, Facebook e Instagram.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: