Ultimo Minuto: José Gregorio Hernández, es un Santo, ¡algunos aun no lo saben!

La Noticia del Milagro que faltaba, para elevar al Dr. José Gregorio Hernández, a la Santidad, no es cierta, al día de hoy, lamentablemente. La Dra. María Elena Febres Cordero, Presidenta del Consejo Nacional de Laicos de Venezuela, envia al Chat de Whatsapp de Infocifras.Org, un mensaje con la siguiente aclaratoria, veamos:

Aclaratoria.jpg

(Lea también: Ultimo Minuto: El Milagro que faltaba, José Gregorio Hernández, es Santo )

Información Confusa

Por su parte, la Dra. Aura Loreto, quien en primer momento colgó en el Chat de Infocifras.ORG, la noticia del Venerado Santo venezolano, el médico de los pobres, el Dr. José Gregorio Hernández, nos termina de enviar, a las 09.29a.m., de esta mañana del sábado 16/09/2017, el siguiente texto:

Aural

Nota del Editor

¡Todos los caminos de Dios, conducen a la verdad! Cuantas veces no hemos escuchado que Dios, nuestro Señor, actúa por caminos desconocidos. Para los venezolanos el Dr. José Gregorio Hernández, ya es un Santo,  lo que ocurre es que algunos, aun no lo saben.

Cuando informamos que el cuerpo de Santo Juan Pablo II, permanecía incorrupto, fue una primicia mundial, al tiempo la curia  romana anunciaba, lo que meses antes, Infocifras.org, un portal modesto, que hace Periodismo Digital, informó.

Recuerdo que fue Infocifras.Org, el medio que informó en exclusiva que el Arzobispo de Mérida Mons. Baltazar Porras, sería el próximo Cardenal de Venezuela, cuando lo informamos, ni el vaticano lo había publicado, meses después, el Santo Padre Francisco, anunció la buena nueva para todos. Con lo anterior, queremos reforzar que los caminos de Dios, son desconocidos , pero son los designios de Dios y estos, la más de las veces, los Misterios escapan al conocimiento de hombres y mujeres…. ¡Los Milagros, también!

Víctor Manuel García Hidalgo

2 comentarios sobre “Ultimo Minuto: José Gregorio Hernández, es un Santo, ¡algunos aun no lo saben!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: