Ismael García con “plomo en el ala” Aragua opositora cuadra con Marco Torres

El proceso de primarias en Aragua, no fue transparente,  mucho menos decente, sectores opositores se niegan a acompañar al proclamado ganador por la MUD Ismael García, candidatura que según expresan  “nació con plomo en el ala”, razón por la cual exploran un acercamiento político con el candidato oficialista Marco Torres, en caso de no surgir otro candidato opositor a la Gobernación de Aragua, revelaron fuentes cercanas a sectores políticos en Aragua.

Los pobladores de Los Hornos y El Triángulo en el municipio Libertador, recibieron ayer la visita del candidato a la Gobernación de Aragua, Rodolfo Marco Torres, quien realizó un recorrido para llevar sus propuestas de gobierno a estos populosos sectores de la geografía aragüeña.

Amas de casa, jóvenes, niños, niñas, padres de familia, abuelitos y abuelitas, expresaron sus principales problemas y aspiraciones al candidato a la primera jefatura regional, quien se comprometió desde ya a gestionar soluciones y dar respuestas inmediatas con el apoyo de la actual gobernadora Caryl Bertho.

Durante el encuentro con los vecinos de Libertador, Marco Torres, quien estuvo acompañado por la Primera Mandataria regional y por el legislador Régulo La Cruz, presidente del Cleba y jefe político del municipio, se desplegó en la actividad para continuar escuchando las necesidades del pueblo.

“Estamos con el trabajo diario, junto al pueblo y el Gobierno de Calle, atendiendo a todos los pobladores de los municipios aragüeños”, dijo.

Destacó en medio de su alegría por el recibimiento de los pobladores de Palo Negro, que tiene el compromiso histórico de seguir avanzando en el gran proyecto de atención humanista del Comandante Chávez, para lograr en el mes de octubre la victoria número 22 en Aragua, cuna de la revolución y tierra invicta en donde los revolucionarios no han perdido ninguna elección.

Entre las principales propuestas de Marco Torres destaca la de fortalecer el aparato industrial de Aragua trabajando en equipo con la pequeña y mediana industria, y con productores, cultores y artesanos, para construir un camino sólido hacia el desarrollo económico y productivo del estado.

Asimismo ratificó que va a trabajar con los 3.072 Comités Locales de Abastecimiento y Producción, “porque los Clap llegaron para quedarse en Aragua”, expresó Marco Torres, al tiempo que mostró su disposición de continuar los programas de gestión de la gobernadora Caryl Bertho y del exgobernador Tareck El Aissami, actual vicepresidente de la República.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: