Cero Spoilers: Así planea HBO que no se filtre el final de “Juego de Tronos”

HBO dio a conocer la nueva “estrategia” para evitar filtraciones que utilizarán los productores de “Juego de Tronos”, la cual consisitirá en grabar múltiples versiones del episodio final de la serie. 

Para el final de Game of Thrones, el equipo ha decidido filmar varios finales diferentes para que nadie sepa qué ocurrirá”, afirmó Casey Bloys, presidente de programación de la cadena. “Eso es lo que se debe hacer con una serie larga. Porque cuando se está filmando algo, la gente se entera. Así que van a hacer esto de las múltiples versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el final” finalizó.

Otras series como Breaking bad, The Walking Dead y How i Met Your Mother han utilizado la misma práctica para evitar los “spoilers” en sus capítulos decisivos, manteniendo con éxito el suspenso hasta el final.

Laoctava y final temporada de la serie basada en los libros de Goerge RR Martin empezará su producción en Octubre de este año, y se extenderá hasta agosto de 2018, por lo que se especula que el estreno será en 2019, aunque HBO aún no haya confirmado la fecha.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: