La Portada de Globovisión en Infocifras.ORG: “Se viene el Parapapam”

PORTADAGV1209.jpg

Nota del Editor de Infocifras.ORG – Víctor Manuel García Hidalgo –

“Parapapam” es el nuevo videoclip de VR y Adso Alejandro, dos artistas venezolanos que encaran el nuevo Trap Venezolano. El tema es urbano y se estrena este jueves a través de diferentes canales de las redes sociales y será reaccionado en varias partes del mundo, a través de YOUTUBER de fama internacional como JCbuz, en los EEUU y Don Tito, en España.

Globovisión en su planificación estratégica de abrirse a la internacionalización y producir nuevos contenidos para la televisión venezolana, apuesta al  nuevo talento musical venezolano, esta mañana en Espectáculos de Primera Página la periodista Beatriz Lugo, entrevistó a VR y Adso Alejandro, el nuevo Trap venezolano, con una fusión entre el RAP y lo underground, dentro de una contracultura, expresada en líricas contestarias, con un toque muy venezolano, que lo hace comercial.

Con “Parapapam” rompemos los esquemas y aspiramos sumar a los seguidores del TRAP, a ese público que apoya los temas urbanos de calidad con líricas espontáneas e improvisadas.

VR Adso.jpg

Así reseña Espectaculos de Globovisión la visita de VR y Adso Alejandro 

Los artistas musicales Victor García, (conocido como VR) y Adso Alejandro aseguraron que en el género musical Trap “nada es planeado, todo es improvisado”. 

(Lea también: Victorem “VR” conquista el primer lugar en el ranking del trap venezolano)

Manifestaron que en los temas musicales se expresan las experiencias y las vivencias adquiridas, siendo abiertos a través de las letras. “Nosotros estamos haciendo música para todo tipo de público, por eso en algunos temas nos censuramos y en otros no”, indicaron.

Señalaron que su próximo video musical, fue grabado en 6 horas en un hotel de Caracas, aseverando que sus seguidores podrán esperar algo nuevo y distinto dándole espacio a la diversión. 

“Tratamos de llevarlo a lo comercial, tratar que también los pequeños puedan disfrutarla”, agregaron.

La Portada de Globovisión en Infocifras.org

Al cierre del Primer Semestre de 2017, el 67% de los venezolanos bancarizados, consultados por la firma especializada en bancos y seguros CECA Consultores C.A., afirmó que se entera de las noticias que se suceden en Venezuela, a través del canal de noticias Globovisión. En efecto de 652 clientes bancarizados consultados, 436 respondieron por la opción Globovisión, cuando se les aplicó la muestra Netnográfica. Los otros canales son: Televen, con 90 repuestas para el 14%; Venevisión, 68 respuestas, recibe un 10%; VTV, 31 respuestas, para el 5% y otros 27, para un 4% de la audiencia de los bancarizados. Por tal razón, Infocifras.org presenta en sus ediciones diarias de noticias “La Portada de Globovisión”, anexando casi siempre una nota de nuestro editor Víctor Manuel García Hidalgo.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: