La Portada de Globovisión en Infocifras.ORG – ¡Alguien miente! –

portadaGV12091.jpg

Nota del Editor de Infocifras.ORG – Víctor Manuel García Hidalgo –

La diplomacia francesa tiene una muy bien ganada reputación y le sobran méritos en la mediación  y diálogos para encontrar la paz, entre países en guerra y en conflictos internos . Ver por el espejo de la diplomacia francesa, es ver el fin de la guerra en Vietnam, un ejemplo por demás notorio y respetado, alcanzado en suelo Francés.  De manera, que si el Ministro de Relaciones Exteriores de Francia, el canciller  Jean-Yves Le Drian,  anuncia el reinicio del diálogo entre los venezolanos opositores y oficialistas, en la República Dominicana, creemos que es así.

De otra parte, “el Gobierno aceptó la invitación de reiniciar el diálogo con la oposición en República Dominicana”, expresión textual del Presidente Nicolas Maduro.

Habla la MUD

La oposición venezolana negó las supuestas conversaciones con el Gobierno que según el canciller Jorge Arreaza se celebrarán a partir de mañana en República Dominicana donde según pudo saber EFE, sí está previsto un contacto entre las partes, lo que no supone una reapertura del diálogo.

“Aquí no ha habido ningún anuncio oficial de la Unidad sobre el tema y no existe ningún tipo de negociación que esté prevista”, dijo en una rueda de prensa Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia.

¡Alguien miente!, quién sera…..?

La Portada de Globovisión en Infocifras.org

Al cierre del Primer Semestre de 2017, el 67% de los venezolanos bancarizados, consultados por la firma especializada en bancos y seguros CECA Consultores C.A., afirmó que se entera de las noticias que se suceden en Venezuela, a través del canal de noticias Globovisión. En efecto de 652 clientes bancarizados consultados, 436 respondieron por la opción Globovisión, cuando se les aplicó la muestra Netnográfica. Los otros canales son: Televen, con 90 repuestas para el 14%; Venevisión, 68 respuestas, recibe un 10%; VTV, 31 respuestas, para el 5% y otros 27, para un 4% de la audiencia de los bancarizados. Por tal razón, Infocifras.org presenta en sus ediciones diarias de noticias “La Portada de Globovisión”, anexando casi siempre una nota de nuestro editor Víctor Manuel García Hidalgo.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: