La Portada de Globovisión en Infocifras.ORG – “La Era Guanipa” –

PORTADA GV.jpg

Nota del Editor de Infocifras.ORG

En la Portada de Globovisión que publica hoy Infocifras.ORG, se lee el inicio de la Era Guanipa y el final del Imperio Rosales, en el Zulia. Así de sencillo, eso fue lo que ocurrió ayer en las primarias de los partidos opositores en el Zulia.

El candidato a la gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa, resultó ganador de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), celebradas este domingo.

La Portada de Globovisión en Infocifras.org

Al cierre del Primer Semestre de 2017, el 67% de los venezolanos bancarizados, consultados por la firma especializada en bancos y seguros CECA Consultores C.A., afirmó que se entera de las noticias que se suceden en Venezuela, a través del canal de noticias Globovisión. En efecto de 652 clientes bancarizados consultados, 436 respondieron por la opción Globovisión, cuando se les aplicó la muestra Netnográfica.  Los otros canales son: Televen, con 90 repuestas para el 14%; Venevisión,  68 respuestas, recibe un 10%; VTV, 31 respuestas,  para el 5% y otros 27, para un 4% de la audiencia de los bancarizados. Por tal razón, Infocifras.org presenta en sus ediciones diarias de noticias “La Portada de Globovisión”, anexando casi siempre una nota de nuestro editor Víctor Manuel García Hidalgo.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: