(Vídeo) El Milan cayó goleado ante la Lazio

Tras el parón por las eliminatorias mundialistas, el AC Milan no pudo continuar con su buena racha tras caer goleado por marcador de 4-1 ante la Lazio en su visita a la capital romana este domingo.

Los “biancocelesti” se adelantaron en el marcador luego de que la figura del encuentro, Ciro Inmobile, transformara un penal cometido por Franck Kessié. El mismo Inmobile sería en el encargado de ampliar la ventaja justo antes del descanso, con una espectaular volea en el área a pase de Lulic.

El show de Inmobile seguiría en el segundo tiempo, cuando a los 48′ firmó su “hat-trick” tras quedar mano a mano gracias a un pase de Marco Parolo. Por si fuera poco, el delantero italiano asistiría al español Luis Alberto para sellar el 4-0 a los 50 minutos de juego. Riccardo Montolivo descontaría para los “rossoneri”, quienes a pesar de tener el balón por más tiempo, no fueron claros y pagaron caro los erroes defensivos.

Los romanos alcanzaron las siete unidades luego de tres partidos disputados, para ponerse a dos puntos de los líderes Juventus e Inter. AC Milan se quedó con seis unidades en la tabla.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: