(Vídeo) Machester City aplastó al Liverpool

El Manchester City le propinó una paliza al Liverpool en el encuentro jugado este sábado en el Etihad Stadium, al propinarle una “manita” a los “Reds” con un marcador de 5-0.

Como se esperaba, el encuentro fue muy reñido durante los primeros minutos. Los rápidos delanteros del Liverpool pusieron en aprietos en más de un ocasión a la defensa de los “citizens”, que se veía perdida. Pero un extraordinario pase de Kevin De Bruyne dejó solo a Sergio Aguero, quien aprovechó para poner adelante a los locales.

Sin dudas, la jugada que “rompió” el partido fue la expulsión de Sadio Mané, producto de una patada que le propinó en la cara al guardameta Ederson. Gabriel Jesús sería el encargado de ampliar las distancias, justo antes del descanso. El gol del brasileño supuso el golpe final para los de Anfield, que en el segundo tiempo se resignaron y vieron como el marcador se volcaba favorablemente para el City. Jesús y el alemán Sané se repartieron los tres goles anotados.

Ambos deberán pasar página rápidamente, ya que la próxima semana debutan en la Liga de Campeones. Los dirigidos por Guardiola vistarán al Feyenoord en Holanda, mientras que los de Klopp recibirán al complicado Sevilla.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: