Rusia negocia la reestructuración de la deuda venezolana

El ministro de economía ruso, Antón Siluánov, anunció este viernes que Rusia negocia la reestructuración de la deuda de Venezuela tanto en conversaciones bilaterales, como en el marco del Club de París.

“Los colegas de Venezuela solicitaron la reestructuración. Estamos trabajando en este asunto tanto en el marco del Club de París como mediante contactos bilaterales. Estoy seguro de que llegaremos a una decisión satisfactoria para ambas partes con Venezuela”, comentó Siluánov a los medios.

A mediados del pasado agosto el líder opositor ruso, Alexéi Navalni, denunció que el Kremlin financia al régimen de Nicolás Maduro, y que es un “hecho clínico” que Hacienda no recuperará los 8.800 millones de dólares concedidos en créditos a Caracas.

Un comentario sobre “Rusia negocia la reestructuración de la deuda venezolana

  1. Acuerdense rusos que el garante a tìtulo personal de esa deuda, es maduro moros, porque La Repùblica de Venezuela, mediante su Asamblea nacional, ùnico cuerpo legal que podìa aprobàrla no fuè consultada, àdemas el paìs no la usufrutò, por lo tanto gobierno Ruso, entiendasè con ese señor y con raùl castro, personajes que sì disfrutaron de esa deuda.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: