Primera Ministra británica manifestó su respaldo a la AN

Theresa May, primera ministra del Reino Unido, manifestó este jueves su “apoyo incondicional” a la Asamblea Nacional de Venezuela tras una reunión sostenida con el presidente del poder lesghislativo, Julio Borges.

Hemos sido consistentes en nuestra condena a los actos del gobierno de Venezuela y en nuestro incodicional apoyo a la Asamblea Nacional como institución democrática (…) la reunión de hoy es un signo claro de que el Reino Unido seguirá trabajando con nuestros aliados internacionales presionando a las autoridades para que reduzcan la tensión en Venezuela, y eviten que el país se aleje más de la democracia, expresó May en un comunicado tras el encuentro en el “10” de Downing Street. Sir Alan Duncan, ministro de Estado para Europa y las Américas, también aseveró que “el Reino Unido está 100% con las instituciones democráticas de Venezuela como la Asamblea Nacional”.

La mandataria instó al gobierno de Maduro, nuevamente, a garantizar que los Derechos Humanos, la ley, la separación de poderes y las instituciones sean respetadas. 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: