(Foto) Con esta carta el régimen de Maduro se “defiende” en The New York Times

El gobierno de Nicolás Maduro publicó una carta en The New York Times para “defenderse” de la presión internacional, liderada por Estados Unidos, en la que asegura que las sanciones impuestas ponen en en riesgo la exportación de petróleo a dicho país, y por ende, afectara a su gente.

Caracas asevera que Washington, mediante un aislamiento económico, está actuando “de la misma manera” como lo hizo en Chile para desmontar al gobierno de Salvador Allende e implementar la dictadura de Augusto Pinochet. De acuerdo al texto, además de afectar a la economía venezolana y los medios para producir comida y medicamentos, también pondrá en velo los ahorros de los trabajadores estadounidenses, ante la inminente subida del precio de la gasolina. 

El gobierno de Maduro acusa de a Trump de “crear problemas adentro y afuera de su país”, y lamentó que la administración estadounidense haya ignorado los intentos para establecer un “diálogo”. El comunicado termina con un llamado a los “yankees” a trabajar por la “paz”.

Según reveló el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dicho anuncio en el diario neoyorquino habría costado 175.000 $. 

Un comentario sobre “(Foto) Con esta carta el régimen de Maduro se “defiende” en The New York Times

  1. No es carta abierta del pueblo de Venezuela. Es carta abierta de los delincuentes que tiranizan el pueblo de Venezuela, en su agonìa para que la comunidad internacional le de un poco de credibilidad.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: