La Vinotinto buscará complicarle la vida a Argentina

La Vinotinto ya se encuentra en terriotorio argentino, en donde buscará este martes a las 7:30 p.m. complicarle la clasificación al mundial de Rusia a la albiceleste cuandos enfrenten en el estadio Monumental.

El partido presentará un contraste de aspiraciones, pues mientras la selección nacional llega sin chances matemáticos de clasificar a la justa mundialista, Argentina está obligada a llevarse los tres puntos para seguir en carrera por un cupo. Ambos seleccionados vienen de empatar contra Colombia y Uruguay, respectivamente.

La Vinotinto no contará con el capitán Tomás Rincón, que se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que Arquímides Figuera lo reemplazaría en el once titular. Por Argentina, Javier Mascherano arrancaría el partido en detrimento del suspendido Gabriel Mercado, fuera tras alcanzar también el límite de amonestaciones.

Una visita nada fácil

4-0 y 3-0 han sido los resultados obtenidos por la Vinotinto en sus últimas dos visitas a la ciudad de Buenos Aires, por lo que la selección dirigida por Rafael Dudamel buscará mostrar una mejor cara. En 2004, con goles de Ruberth Morán y Leonel Vielma, le plantó cara a la albiceleste al caer por 3-2.

Alineaciones probables:

Arg  Vin.jpg

Imagen Cortesía Diario Los Andes de Argentina 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: