“Viva la Gaita” arranca por Pacífica 90.7 FM

El reconocido programa radial “Viva la Gaita” comienza sus transmisiones este martes 05 de septiembre, por Pacífica 90.7 FM, como siempre bajo la conducción y producción de Álvaro “Cuchillo” Durán y celebrando sus 18 años al aire.
Nuestra reina del folklore y ahora Patrimonio Cultural de la Nación estará de nuevo retumbando en la radio bajo la señal de la emisora 90.7 FM, de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 pm, mientras que en televisión ya tiene un mes en el  aire por el Canal i, los días sábados a las 9:00 de la noche, con reposición los domingos a las 3 de la tarde.
En la radio ya estamos acostumbrados a escuchar sus variadas secciones como “La sacamos del baúl”, “La gaita romántica”, “Los grandes clásicos”,  “Lo nuevo para esta temporada” y “El humor se hace presente”, alternadas con acertados comentarios, concursos y entrevistas a invitados especiales.
Definitivamente el programa “Viva la Gaita” se convierte una vez más en el espacio líder en difundir la música que representa la manifestación folklórica más popular y comercial que existe en nuestro país, con un estilo original que le identifican y le caracterizan como el número uno en apoyar a la gaita venezolana durante 18 años consecutivos.
Así pues, la mesa está servida para este inicio del mes de septiembre con gaitas, rumba y sabor. ¡y que suene la tambora!

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: