Borges inicia gira europea para denunciar la crisis del país

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, partió este domingo hacia Europa para iniciar una gira en la que denunciará la crisis que atraviesa el país ante los líderes de Francia, España, Alemania y Reino Unido. En detrimento de Lilian Tintori, el diputado Freddy Guevara es quien le acompaña en el viaje.

La agenda de Borges durante la gira consiste en cuatro reuniones de Estado, la primera será el lunes en París con el presidente francés, Emmanuel Macron, quien ha calificado recientemente como una dictadura al gobierno de Nicolás Maduro. El martes se trasladará a Madrid para reunirse con el presidente español, Mariano Rajoy, el miércoles partirá hacia Berlín, en donde será recibido por la canciller Ángela Merkel; y finalmente, el jueves incursará en Londres parasostener un importante encuentro privado con la primera ministra británica, Theresa May.

Borges aseguró que la comunidad internacional sigue con “mucha atención” la situación del país, y reiteró importancia de los encuentros en donde expondrá la crisis política, institucional, económica, social y de derechos humanos que existe en Venezuela.

 

 

 

 

Un comentario sobre “Borges inicia gira europea para denunciar la crisis del país

  1. Celebro con mucha expectativa, el Viaje de la Directiva de la Asamblea Nacional, hacia Francia, España, Alemania e Inglaterra, y plantear in situ, la GRAN CRISIS HUMANITARIA, insostenible, Violación delos DDHH, y la Gran Huida de Venezolanos a otros Países.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: