Ortega Díaz le entregó “información importante” sobre crímenes a México

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, hizo entrega el pasado viernes de “información importante” referente a los delitos cometidos en Venezuela al procurador general de México, Raúl Cervantes.

“Fundamentalmente vine hasta este país a reunirme con el procurador general de la República, a quien le entregué alguna información importante relacionada con unas investigaciones que cursan tanto en Venezuela y que pueden ser del interés de este país, pero que de acuerdo a las conversaciones que sostuve con él no puedo revelar mayor información”, explicó Ortega Díaz en una rueda de prensa ofrecida luego del encuentro. Acompañada de la senadora Marian Gómez del Campo, la funcionaria reiteró que tiene en su poder pruebas del caso Odebrecht que comprometen a Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro.

Ortega Díaz confió en que, “de acuerdo a las conversaciones sostenidas y a los instrumentos jurídicos internacionales, como la Convención de Palermo, pudiéramos pronto tener respuesta en torno a los delitos que se cometen en Venezuela y que es imposible que se obtenga justicia”.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: