Dos hombres hambrientos fueron fotografiados comiéndose a un perro muerto

Según un comunicado de Vente Venezuela, el coordinador de dicho partido en Distrito Capital, Javier Chirinos, mostró fotos de personas sacando la carne de un perro muerto para poder comer.

“Mientras la dictadura regala 5 millones de dólares a EEUU y otros piensan en gobernaciones, hay venezolanos que comen perros”, afirma Chirinos.

Para el dirigente, ver en una esquina de Quinta Crespo, Caracas, a dos hombres despellejando y deshuesando al animal no sólo es indignante, sino injusto; demuestra la urgencia de avanzar en el único objetivo de los ciudadanos decididos a ser libres: derrotar sin demora a la dictadura.

“Esto es consecuencia de 18 años de miseria y socialismo, y nosotros tenemos la responsabilidad de denunciarlo, pero sobre todo de hacer lo necesario para cambiarlo. No podemos ver hacia otro lado. Basta recorrer la ciudad para constatar las múltiples caras de esta crisis humanitaria”, sostuvo.

Chirinos se preguntó cómo es posible aguantar estas condiciones un año más. “Esperar un año más es prolongar el hambre, permitir más muertes; es dolor, ¿cuánto más vamos a pedir a la gente que aguante?”, insistió.

Señaló que para Vente Venezuela no hay tiempo que perder y en ese sentido, destacó la necesidad de avanzar en la organización, así como en redimensionar la protesta para no ver más casos como estos y conquistar el país que los venezolanos merecen.

Información cortesía de El Pitazo.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: