Revienta las redes: Los “Tacones” de Prince y las  “Lentejuelas” de Osmel

Prince Tacones.jpg
El nuevo “Principe” de la Belleza venezolana, Prince Julio César es jóven, salió del closet tempranito, usa tacones, tiene esposo, es diseñador de modas, se inventó una con el Certamen de Belleza Miss Earth Venezuela  y triunfó en Globovisión.  Osmel Sousa, lo odia., hasta unos brujos  dicen que contrató…. Según dicen los fans del cubano, que los tiene, sobre todo cuando se pone la chaqueta de lentejuelas, “EL ZAR de la belleza es único e irrepetible”, habría asegurado. Lo cierto, es que el valenciano Prince, le latió en la cueva y Globovisión, demostró que es el nuevo canal de la Belleza…. 

Los “Tacones” de Prince y las  “Lentejuelas” de Osmel – Por Mario Valdez

Prince Julio Cesar, ha confesado que desde niño usaba tacones en su casa, por la admiración a su madre, una mujer elegante, de buen vestir y un derroche de glamour, ella fue su imagen y su ídolo. Desde el 2001, en los Estados Unidos comenzó a lucir los tacones públicamente. Es recordado el certamen donde se presentó con un fino smoking y unas agujas negras de 15 centímetros de altura, pero no eran unos tacones cualquiera, eran Christian Louboutin de mil dólares.

 En un certamen de belleza en Valencia al que asistió Prince con sus tacones, el “Zar” de la Belleza Osmel Sousa, habría dicho que el look del carabobeño era ridículo, y Prince, le ripostó, que “vestirse de lentejuelas podría ser calificado como bizarro”.  Prince,  polémico, controversial, claro y directo no se anda por las ramas, llama las cosas por su nombre sin medias tintas, es de respuestas rápidas, al referirse al Miss Venezuela, ha dicho que “para nadie es un secreto como se maneja ese concurso”. Son dardos directos, disparados con elegancia y al blanco fijo: el Zar.

Prince Julio Cesar y Alyz Henrich, presidentes de la organización Miss Earth Venezuela, han dicho hasta la saciedad, que la nueva organización de la belleza está trabajando para que se dignifique, posesione y se le dé realce a la mujer venezolana.

Miss Earth

Miss Tierra 2017, todo un éxito

A las 10 de la noche del día domingo 20 de agosto 2017, en momentos de darle inició a la gran Gala de la primera edición del evento de la Belleza Miss Tierra 2017, que se realizó en el hotel Tamanaco Internacional, prolongándose  hasta la madrugada del lunes, fue transmitido en vivo por Globovisión. La animadora Rocío Higuera quien junto a Maite Delgado, la número uno de los certamen de Belleza, se dirigió al público en estos términos: “Entendemos los tiempos tan complicados que nos toca vivir. Muchos nos preguntaron ¿van a seguir adelante ahora? Nosotros mismos nos preguntamos ¿es el momento correcto? Y la respuesta fue siempre sí”.

La alfombra roja, el ambiente musical con “Los Guaco” incluidos, y la decoración del Tamanaco estuvieron a la altura de la elegancia y el glamour que lucieron las animadoras Maite Delgado y Rocío Higuera, así como las 26 reinas que participaron y embellecieron el evento.

El jurado del concurso dio ganadora a Ninoska Vásquez, Miss Earth Venezuela 2017, quien deberá representarnos el 4 de noviembre en Filipinas, está previsto que el 8 de octubre viaje a ese país, a poner de relieve una vez más a Venezuela. Esa noche el mejor jurado del evento fuimos los millones de televidentes que durante cuatro horas seguimos el certamen, en mi opinión hubo tres ganadores, Ninoska Vásquez, la reina; la organización Miss Earth Venezuela, que enalteció a la mujer, y el canal de La Florida, que ya no es solo un canal de noticias, ahora es también de la Belleza.

¡El que quiere puede!

En 2016, la organización Cisneros tenía la franquicia del Miss Earth, perdió el interés y no cumplió con el pago de 70 mil dólares, Prince un lince en el medio de las mises, vio la oportunidad y junto a la reina Alyz Henric, Miss Tierra 2013, comenzaron a dar los pasos para logar el objetivo.  La reina Alyz, comenta: “Un jueves 22 de septiembre a las 12:30 am recibí una llamada desde Filipinas por la organización Miss Earth, donde me ofrecieron la franquicia Venezuela. Levanté el teléfono inmediatamente y llamé a Prince Julio Cesar”. Los dos empresarios pagan los derechos y obtienen la franquicia, crean la Organización Miss Venezuela Earth, y en tiempo record designan Stephanie De Zorzi, como Miss Tierra Venezuela 2016. La reina  participa en el concurso internacional que se realizó un mes después en la ciudad de Pasay, Manila (Filipinas), compitió con reinas de 82 países, Stephanie se adjudicó Miss Agua (segunda finalista). Definitivamente, el que quiere puede.

El Éxito. No hay duda su señora Madre, lo acompañó

El 29 de julio pasado, Prince Julio Cesar, recibió un duro revés de la vida, el fallecimiento de su querida madre, quien había sobrevivido al cáncer, pese a esa terrible enfermedad, “nunca la vio desarreglada ni desaliñada”, ella le decía: “Que los momentos más difíciles de la vida también hay que asumirlos con elegancia”. Sus cercanos dicen que  Prince, estaba abatido, desolado, realmente ella fue todo para él, su confidente, su icono y la admiración, siempre fue una reina de buen gusto y mejor vestir.

Tuvo que sobreponerse para sacar fuerzas y voluntad para avanzar, para concentrarse en su pasión: el evento. Es fuerte para un hijo apegado a un ser querido, recibir ese duro golpe de ataúd, en plena organización del evento que lo consagraría en el estrellato del mundo de la Belleza. Ya no como un hombre de las telas y tijeras, ni como asesor en las distintas aéreas que desempeño, ahora le tocaba el rol de empresario, tenía que hacerlo bien, darlo todo, mejor que ellos, tenía que superar a la organización Cisneros, no era fácil, duro reto.

Foto Fundación Gorrin.jpg

Pero lo lograron, la clave para ese éxito: la alianza que Prince y Alyz presidentes del Miss Venezuela Earth, hicieron  con la Fundación Gorrin, que en el desempeño de su labor social (se entregaron 26 becas), impulsando “la Belleza con propósito” , y el canal Globovisión, quienes apostaron al éxito y pusieron a  disposición, el talento y el personal capacitado para convertir ese acto, en el mejor Certamen de la Mujer venezolana.

Un hijo del río Cabriales para el mundo

Julio Cesar Cruz “Prince”, nació en Valencia estado Carabobo (Venezuela), el 10 de octubre de 1982, en el seno de una familia formada por sus padres doña Carmen y Ivo Cruz, es abogado egresado de la Universidad de Carabobo, debutó en el campo del Derecho con un caso penal, sacó a su cliente de la cárcel y cobró siete millones de Bolívares. Es diseñador de moda internacional, es director del certamen Miss Venezuela Earth, tiene su base de operaciones profesionales en la ciudad de Miami.

“Prince” ha demostrado ser un venezolano sin complejos y con agallas, se ha codeado con lo más granado de la moda en el mundo, compartiendo escenarios en eventos realizados en las principales ciudades del planeta: Paris, Nueva York, Milán, Tokio, México, Dubái. Junto a personajes del Jet Set Internacional tales como: Donald Trump, Angelina Jolie, Carolina Herrera, Sofia Loren, Cedric The Entertainer, Giuliana Rancic, Olivia Palermo, Larry King, otras grandes figuras.

El mundo está lleno de soñadores, unos sueñan despiertos y otros sueñan dormidos, lo importante es la constancia, la organización, tener fe y confianza en lo que se hace, ahí tienen ese ejemplo. Recuerdo la canción “Bajo la tormenta”, interpretada por los grandes de la Salsa: “El que quiere puede// y el que puede hace la apuesta// la cosa esta mala, mala// te aseguro que el que busca encuentra”.

marioevaldez@gmail.com

@marioevaldez

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: