Los 74 de Toco y el Regreso de Pastor en Amazonia Grill

Toco 1
José Eduardo Baralt, Toco Gómez, Víctor Manuel García Hidalgo, Agredo Felipe Alvarado, Mario Valdez y Pastor Heydra

El gran Toco Gómez arribó a sus primeros 74 y el periodista y ex Ministro de Información  Pastor Heydra, está de regreso, luego de una intervención quirúrgica que lo mantuvo alejado de los campos de entrenamientos y de los teclados, por un tiempo.

Estar junto a Toco Gómez, es no parar de reír todo el día y eso fue justo lo que hicimos el otro viernes en Amazonia Grill, pero además al cumpleañero (74), se le pidió que interpretara una canción “a capella” y sin micrófono, se lanzó, nada más y nada menos, que una de las canciones más querida de otro grande “Mi Propio Yo” de Chelique Sarabia.  ¡Los aplausos no se hicieron esperar!  ¡El Toco se la comió!

No es fácil reunir en torno a una mesa de cantina a esos invitados de lujo: Toco Gómez, Pastor Heydra, Víctor Manuel García Hidalgo, Agredo Felipe Alvarado,  José Eduardo Baralt y Mario Valdez, pero lo lograron  los dos últimos mencionados, quienes lanzaron un juego perfecto de 9 innings, con carne asada de ganado alimentado con pasto natural de uno de los pocos corrales que aun queda ganado en pie en Santa Barbara del Zulia.

Toco 2.jpg
José Eduardo Baralt López, hijo del gran Armando Baralt, Toco Gomez, el editor Víctor Manuel García Hidalgo y Mario Emilio Valdez. ¡Que noche colega! 

Más entrada la noche en La Castañuela, otro grupo de amigos esperaba al  Toco Gómez. Ahí el artista, el venezolano que tiene más películas grabadas, hizo una oferta de reunirnos en casa de amigos para pasar un día entre canciones, chistes,  risas y guitarras, la oferta se aceptó….!

Un comentario sobre “Los 74 de Toco y el Regreso de Pastor en Amazonia Grill

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: