Denuncian desfalco a la Nación avalado por Ortega Díaz

El fiscal designado por la Constituyente Cubana, Tarek William Saab se pronunció este jueves 31 de agosto y presentó una caso corrupción en complicidad con la Fiscal, Luisa Ortega Díaz.

Saab aseguró que se dio un desfalco a la nacional en contrataciones de la Pdvsa en la Faja Petrolífera del Orinoco, con tasas con sobre precio de hasta 230% que traduce a 200 millones de dólares.

Según el fiscal, Luisa Ortega Díaz seria cómplice en dicho desfalco por la inacción tras la denuncia hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro hace un año engavetado y yo podría presumir que forma parte de la red de extorsión por omisión”

La fiscal Ortega Díaz podría enfrentar cargos como peculado doloso, asociación para delinquir, entre otros.

Información de La Patilla.

Un comentario sobre “Denuncian desfalco a la Nación avalado por Ortega Díaz

  1. Creo ciudadano Fiscal General que sería conveniente a los intereses del Pais que no se limite al ataque en contra de la ciudadana Ortega Diaz, sino que de inmediato debería proceder a instar la acción penal que pudiera corresponder as quienes resulten supuestamente culpables de no solo ese caso sino de todos los denunciados, sea quien sea, apoyado o no, para tratar de recuperar todo lo robado a Venezuela y sancionar esos delitos. No hacemos nada con que se nos diga que hay casos engavetados. Accione por favor para que podamos verle el queso a la tostada.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: