Revientan las redes con la Caleta de Lilian Tintori: Reflexiones y Preguntas

 

GRETZKY 2016.jpg

En el Whatsapp de Gretzky González, el columnista de “Sin Fronteras” publicó las siguientes Reflexiones y Preguntas de un ciudadano común,  sobre “los cobres” en efectivo, encontrados  en el automóvil de Lilian Tintori. Un componente adicional, la caleta de Lilián Tintori, aparece en el justo momento que el país atraviesa una crisis de billetes, que no hay ni en los bancos…..?

Revientan las redes….

“Una posibilidad es que ese dinero sea para cobertura de actividades electorales de VP. Esos son 3.300 raciones de comida, que no es la gran cosota en una semana de campaña. ¿Por qué la historia de la abuelita entonces? Ojalá LTintori aclare sin oscurecer. Preguntas que me hago:
1) ¿Cuál es la clínica que recibe 200 millones en efectivo por pago de servicios? ¿Por qué no cheque o transferencia?
2) ¿Por qué el dinero está embalado en las cajas en las que los bancos reciben APARENTEMENTE las remesas del BCV?
3) ¿De qué cuenta fue debitada esta suma y que banco suministró el efectivo?
4) ¿Cuál es el equipo de médicos que recibirá su parte como Honorarios Profesionales, que al dividirse entre insumos, gastos administrativos, medicamentos, etcétera, no es la gran cosota por cierto?
5) ¿Quién fue el facilitador desde la banca y el gobierno, para tener acceso a una cantidad tan grande de efectivo?
6) ¿Fue una entrega controlada? ¿Quién le entregó el dinero delató que lo cargaba en su carro en ese momento?
7) ¿Cómo queda la lucha democrática ante la comunidad internacional ante este escándalo?
8) ¿Qué vinculación hay entre este dinero y la actividad de los lobbystas de la “oposición” ante en gobierno norteamericano a fin de que se salten ciertos nombres en las sanciones?
9) Si esto no se aclara ¿cómo quedamos ante las elecciones del 15 de octubre? ¿Para qué coño votar? ¿Por quién coño votar?

Son preguntas que Lilian debe aclarar hoy urgentemente para la salud y transparencia de la lucha democrática venezolana. Si todo es claro, será fácilmente demostrable, porque la verdad siempre es simple y una sola: banco, cuenta, beneficiario del pago, origen de los fondos. En menos de 10 minutos se aclara eso”.

Gretzky González

Un comentario sobre “Revientan las redes con la Caleta de Lilian Tintori: Reflexiones y Preguntas

  1. La pregunta acerca de los lobbistas la descartaría de entrada ¿Cuál extranjero va a querer bolìvares en el exterior? Son como de monopolio.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: