El Inca es la elegida para representar a Venezuela en los Oscar

El Incadirigida por Ignacio Castillo Cottin, ha sido escogida por la comisión de representantes de los gremios venezolanos del cine, coordinada por la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (ANAC), como la candidata del país a competir por una nominación a mejor película extranjera en los premios Oscar.

“Vamos a trazarnos una hoja de ruta… Primero vamos a reunirnos con gente que ha estado postulada por Venezuela. También hemos establecido relaciones con estudios afuera. No hemos concretado nada definitivo pero tenemos avances importantes y queremos utilizar esa plataforma para poder ser competitivos. Vamos a hacer un screening en Los Ángeles y vamos a hacer lobby, para que la película pueda competir, comentó Castillo Cottin tras enterarse de la noticia.

El filme, cuya exhibición en el país fue prohibida debido a una medida cautelar del Tribunal Supremo de Justicia en diciembre del año pasado, cuenta la historia del fallecido boxeador criollo Edwin Valero, interpretado por Alexander Leterni.

Acá el trailer de la película

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: