Ultima Hora: La Gran Estafa Sanitas, Médicos no aceptan las valetas de pago

TuitazoSanitas1

La gran estafa de Sanitas, pica y se extiende. Este es el drama de 200 mil usuarios que confiaron en el servicio de medicina prepagada de Sanitas Venezuela, dicho sea de paso, llegó a ser el mejor del país, pero la avaricia y el afán de lucro de sus directivos, los llevó al desastre y a prestar un mal servicio a sus clientes y usuarios. Los accionistas invirtieron las ganancias en una mega clínica, ubicada en Santa Paula, se quedaron sin flujo de caja y de la noche a la mañana, decidieron financiar sus perdidas aumentando sin piedad, las tarifas por los servicios que ya habían sido contratados con antelación.  Los muy vivos directivos de Sanitas, con el padre de Henrique Capriles a la cabeza, atribuyeron la debacle del servicio al Gobierno de Nicolás Maduro, quien prohibió el aumento de las tarifas. Luego cerraron Clini-Sanitas La Castellana, luego cerraron las clínicas de odontología y oftalmológica. Finalmente, vendieron la mega estructura clínica de Santa Paula, por un monto superior a los 85 millones de dolares y los pacientes Sanitas, quedaron en el aire en lo que se conoce como  “La Gran Estafa Sanitas”

A continuación algunas denuncias, algunos casos, de pacientes Sanitas, que con dolor y preocupación, se preguntan cual será su suerte ante una eventual enfermedad:

Sanitassalud

  1. Caracas 29 de Agosto de 2017, nos informaron que en la Clínica Leopoldo Aguerrevere, un especialista  Otorrino y vías respiratorias de apellido Gutiérrez, recibe los valetas de Sanitas Venezuela. Decidimos llamarlo para una consulta urgente. No que va, se nos cayó el avión, el Dr. Gutierrez ya no recibe las valetas de Sanitas y la consulta tiene un costo de Bs. 50.000 en efectivo. Preguntamos si tenía punto de venta para cancelar con Tarjeta de Débito. ¡Respuesta en Efectivo! El Dr. tiene cinco meses sin poder cobrar las valetas de Sanitas….!
  2. Sanitas le aplicó un Holter a mi hijo (19), recomendado por el cardiologo e internista, devolvimos el aparato y a la semana acudimos por los resultados. ¡Sorpresa! Los resultados no aparecieron, en cambio nos remiten a una supervisora corporativa, quien nos aseguró que todos los equipos de lectura de Holter, estaban dañados y nos devolvieron el costo de las valetas en efectivo. Pregunté cuando resolverían el problema de lectura de los equipos Holter…? La respuesta me dejo tiesa. Señora busque hacer el examen en otra clínica, esto  no es Sanitas Venezuela. Esto es la Clínica Santa Paula y no tiene nada que ver con Sanitas, acto seguido se paró del escritorio y se marchó…
  3. (juliauolanda@yahoo.es) SANITAS aplicó una nueva estafa . Soy usuaria desde el año 2000, dado los problemas para cancelar, porque cerraron todas las oficina de pago, y Galipan siempre está atestada de personas, afilie el pago a mi cuenta bancaria. me subieron la cuota a Bs. 13.764. hace 2 años, y en agosto 2017 me cargaron Bs. 39.640.oo, pero no hay medicos, si solicitas una consulta te mandan a enviar un mensaje al 7264 más el nombre de la clínica donde iras, y NUNCA lo responden. Me acerque a Clinica Sta Paula y pregunte en Emergencia, si en caso de un problema podría acudir para recibir atención medica, y me dijeron que esa oficina no era de Sanitas, sino de Clinica Santa Paula, si acudo y estoy solvente, debo entregar un vale y Bs. 20.000.-, solicitaran la clave, y si contestan,  usted sera atendido. ¿Que les parece? Mientras tanto no aplican ni siquiera un perfil 20, acudí a la consulta del cardiologo después de 4 meses de espera  y el galeno no aparecio.- etc. etc.-

          ¿Que podemos hacer ante tanto desafuero?

UltimaIC

Sanitas llegó a Venezuela y ofreció el mejor servicio de Medicina Prepagada a sus clientes, sus cuotas mensuales eran altas, pero la calidad era incuestionable. Ahora, los clientes Sanitas, se quedaron con los boletos prepagados de atención, cuyo valor no le es reversado a los usuarios y en la oficina de Sanitas Venezuela, ubicada en el Centro Galipan, de la avenida Francisco de Miranda, le siguen cobrando mensualidades y cuotas a los clientes, por un servicio que ya no existe: la Gran Estafa Sanitas.

A los usuarios y clientes Sanitas que se sientan estafados, pueden enviar sus casos o dejar sus comentarios a través de Infocifras.org o por el correo: victorg197@gmail.com De igual forma, los directivos de CliniSanitas Venezuela, pueden ejercer su derecho a réplica.

Víctor Manuel García Hidalgo – Editor de Infocifras.org –

Nota: Este es el único correo para hacer sus denuncias de la Gran Estafa Sanitas victorg197@gmail.com 

Un comentario sobre “Ultima Hora: La Gran Estafa Sanitas, Médicos no aceptan las valetas de pago

  1. Hoy he recibido la,noticia,aumento cuota,mensual a,bs. 77 580
    A,q clinicas,y laboratorios puedo dirigirme?
    Somos,dos,personas 3edad.
    Q hacer.?

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: