Difunden información sobre corrupción de Tarek William Saab

La Fiscal General Luis Ortega Díaz sigue sacando los “trapitos sucios” de los funcionarios rojitos, con casos que evidencian las turbias  negociaciones con las que han desfalcado a la nación y la han llevado a la peor crisis humanitaria, económica y social vista.

Luego de denunciar el “guiso” orquestado por Nicolás Maduro y varios empresarios colombianos y mexicanos con la empresa Group Gran Limited en México vinculada a la distribución de las cajas Claps, Luisa Ortega Díaz se refirió a los siete expedientes abiertos en contra del fiscal usurpador Tarek William Saab cuyos detalles se comienzan a revelar.

Durante su nefasta gestión como gobernador del estado Anzoátegui, Saab habría privilegiado a la empresa Conkor con al menos 104 contratos para la realización de obras públicas en esa entidad, compañía a la que él estaría vinculado económicamente, por lo que como se reza en criollo “se despachaba y daba el vuelto”.

De acuerdo con la información suministrada por la periodista Elyangélica González, en la misma investigación adelantada por la fiscal Ortega Díaz se evidencia que Saab contrató a la misma empresa con Petróleos de Venezuela por montos que superan los 1.000 millones de dólares.

De ahí se debería la petición que hiciera Tarek de los expedientes en su contra para instruir un sobreseimiento, la primera acción acometida cuando llegó a la Fiscalía, asevera la periodista.

Redacción Venezuela Al Día

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: