Ultimo Minuto: Tuitazo revienta las redes: La Gran Estafa Sanitas – Hablan los usuarios

TuitazoSanitas1.jpg

 

Hablan los Usuarios Sanitas: 

1) Don Victor, muy buenas tardes, acabo de leer su artículo en InfoCifras,

Mis padres son usuarios de Sanitas, y como usted allí indica, continuábamos pagando las cuotas con la esperanza de que el seguro reviviera.

En efecto esta última cuota se disparó con respecto a lo que veníamos pagando mensualmente.

Que información tiene usted respecto de la nueva administración, si tienen un interés verdadero de reflotar el seguro,

Mucho sabría agradecer si tiene algo de información a mano,

Saludos, Omar Arvelo (oarvelo@hotmail.com)

2) Buenos días Sr. Victor:

Acabo de leer con asombro el artículo del día 28-08-17 sobre la estafa de SANITAS a 200.000 usuarios, soy una de ellos, me inscribí en el servicio en el año 2006 y como bien lo dice el servicio que prestaban era optimo, vengo notando desde el año pasado el deterioro y la escasa respuesta de los empleados al ir a preguntar.

Este año he tenido que acudir a la oficina en muchas ocasiones pues yo afilie el pago a la cuenta corriente y no me cobraban el servicio, los cajeros internos se encontraban dañados ,  iba al BFC y era imposible realizar el pago por allí, comenze a sospechar que buscaban que la gente no cancelará para retirarlos del servicio, yo ya tengo 60 años y comprenderá no quiero quedarme sin seguro médico, siento que todo es muy turbio, fui al médico la semana anterior y tuve que pagarle la consulta porque me dijo que tenían 4 meses que no le cancelaban y no estaba recibiendo los vales de atención, támbien  a hacerme un examen de sangre y me informaron que se mudarían de sede ( Maracaibo) y no dijeron a donde y eso no es normal.
Agradecería información clara para saber a que atenerme,
María Rosario Gómez
C.I. 4.995.388
3) Hola buenas tardes, si hay  usura de Sanitas, esta noticia es horrible. Disculpa mi ignorancia, pero es verdad??. mi corredora de seguros me comunicó,que el gobierno hizo tanta presión, que los Capriles vendieron sus acciones. Y hasta donde yo se sudeaseg esta…
(mireya romero  mireya680@hotmail.com)

 

 

2 comentarios sobre “Ultimo Minuto: Tuitazo revienta las redes: La Gran Estafa Sanitas – Hablan los usuarios

  1. SANITAS aplico una nueva estafa . Soy usuaria desde el año 2000, dado la problemas para cancelar, porque cerraron todas las oficina de pago, y Galipan siempre esta atestada, afilie el pago a mi cuenta bancaria. me subieron la cuota a Bs. 13764.oohace 2 años, y en agosto 2017 me cargaron Bs. 39.640.oo, PERO no hay medicos, si sollñicitas una consulta te mandan a enviar un mensaje al 7264 mas el nombre de la clinica donde iras, y NUNCA lo responden. Me acerque a Clinica Sta Paula y pregunte en Emergencia, si en caso de un problema podria acudir para recibir atencion medica, y me dijeron que esa oficina no era de Sanitas, sino de Ckinica Sta Paula, si acudo y estoy solvente, debo entregar un vale y Bs. 20.000.-, solicitaran la clave, y si contestan. Ud sera atendido. Que les parece”? Mientras tanto no aplican ni siquiera un perfil 20, acudi a la consulta del cardiologo despues de 4 meses de espera, y el galeno no aparecio.- etc. etc.-
    Que podemos hacer ante tanto desafuero?

    Me gusta

  2. Eso es verdad yo me operé 3 veces y ellos nunca me regresaron el dinero y yo les entregue todos mis documentos de las operaciones claro que son unos estafadores

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: