Último Minuto: Freddy Guevara e Ismael García, en extorsión opositora por 2 millones de dólares

 

Según el embajador de Venezuela en la ONU, Rafael Ramírez, dirigentes opositores en la AN intentaron extorsionarlo pidiéndole una alta suma en dólares para no continuar una investigación sobre casos de corrupción.

Extorsión 

Sobre el supuesto intento de extorsión que sufrió Ramírez y que vincula a los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara e Ismael García indicó que hará la denuncia al Ministerio Público e instó a la comisión de la Verdad a que revisen los casos sobre este tema.

“Un abogado que trabaja junto con Freddy Guevara e Ismael García se presentó en Nueva York y me pidió 2 millones de dólares para parar una supuesta investigación por corrupción que llevaban a cabo en la AN. Yo no tengo ni tendré ese dinero jamás, tampoco me prestaría a ese juego deshonesto”, aseguró el diplomático en Vladimir a la 1, por Globovisión.

Ramírez aseguró tener el nombre del abogado que, según él, está involucrado con Freddy Guevara. Ante la petición de Vladimir Villegas sobre revelar el nombre del jurista, el funcionario respondió: “no soy partidario de dar nombres”.

El funcionario también afirmó que gerentes que estuvieron con él más de 10 años en Pdvsa cuando fue presidente, también han sido víctimas de extorsión. “José Luis Parada estuvo preso sin derecho a la defensa. Gladys Parada también fue detenida en el Helicoide, bajo una presunción de que eran primos. Esos casos los he hablado con el Fiscal General y el presidente del TSJ”, sostuvo.

Ramírez finalizó diciendo que en su momento irá a Venezuela a formular esas denuncias. “Ahorita estoy muy ocupado defendiendo a mi país de las agresiones de Estados Unidos”, concluyó.

4 comentarios sobre “Último Minuto: Freddy Guevara e Ismael García, en extorsión opositora por 2 millones de dólares

  1. Todos sabemos quién es Freddy Guevara, no engaña a nadie. Es otro corrupto y oportunista más de la desprestigiada MUD. Usaron al pueblo para sus fines sucios y maquiavélico. Ismael igual. No les da vergüenza? Claro que NO. Desaparezcan de la vida de la gente decente. Les sale cárcel. Así será.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: