Mayweather hace historia al imponerse a McGregor

Floyd Mayweather no dejó lugar a sorpresas al imponerse al irlandés Conor McGregor en el llamado “combate del siglo”, celebrado en la noche de ayer en Las Vegas. “Money” ahora cuenta con un récord de 50-0, superior al del mito Rocky Marciano.

La pelea presentó un ritmo vibrante en los primeros asaltos, debido a la demostración de valentía y ganas de McGregor, pero cuando el estadounidense leyó el boxeo del irlandés y apretó, dejó claro que el boxeo no es el fuerte del peleador de artes marciales mixtas, a quien su ego le marcó un reto que su cuerpo no podía aguantar.

Con McGregor notablemente ido, el juez Robert Byrd tuvo que parar el combate en el décimo round y decretar K.O técnico a favor del estadounidense. “Es más bueno de lo que la gente cree“, comentó Mayweather en elogio a su adversario una vez el combate finalizó.

La leyenda se impuso al debutante, la lógica se cumplió. McGregor dio la cara, se llevó el aplauso y el reconocimiento de Las Vegas, pero tenía poco que hacer ante uno de los mejores de la historia.

Un comentario sobre “Mayweather hace historia al imponerse a McGregor

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: