Delcy Rodríguez asegura que sanciones impedirán pagar medicinas y comida

Venezuela no podrá pagar alimentos y medicinas que se encuentran en embarcaciones en las costas, afirmó este domingo la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, tras las nuevas sanciones impuestas por el presidente Donald Trump.

“Teniendo nosotros barcos en la costa cargados con medicamentos y con alimentos, Venezuela no tiene cómo hacer el pago de esos bienes esenciales para la población venezolana. ¿Por qué? Porque hay un bloqueo financiero contra el país“, aseveró Rodríguez  durante su intervención en una asamblea de la Comisión de la Verdad realizada en el Parque Ezequiel Zamora de Caracas.

De acuerdo a la excanciller, las nuevas sanciones confirmar un “bloqueo financiero” contra Venezuela”, cuyo objetivo es llevar al país “a una cesación de pagos internacionales para agudizar la agresión económica contra el pueblo venezolano”.

 

Un comentario sobre “Delcy Rodríguez asegura que sanciones impedirán pagar medicinas y comida

  1. ¿cual medicinas y comida?, delcy. si tengo años viendo morir a mi pueblo por falta de alimentos y medicinas y hasta yo estoy muriendo. Ser miserable, ustedes delincuentes son los que nos estàn matando, genocidas, el ilegal presidente de la repùblica invento la guerra econòmica para vendernos comida con las siglas CLAP, los alimentos los repartiò entre militares encargado. Lo tal que tenemos el general pan, el general sardina, el general caraota, el general pasta, el general cebolla, y asì sucesivamente y nunca llega la comida a la olla. La carestìa y el embargo de comida y medicina ya ustedes lo habìan decretado por orden del fòsil cubano, raùl castro ojala que Trump lo acabe a trompadas y se lleve a maduro en la jugada.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: