Maduro no asistirá a la asamblea general de la ONU

El presidente Nicolás Maduro no asistirá el próximo 19 de septiembre a la Asamblea General de Naciones Unidas, confirmó el pasado viernes el canciller Jorge Arreaza.

“Está muy ocupado con las elecciones regionales, trabajando en asuntos económicos y con la Asamblea Nacional Constituyente”, comentó Arreaza al ser cuestionado al respecto en una conferencia de prensa en la sede de la ONU.

Maduro se encontraba en la primera lista de asistentes a la Asamblea General facilitada por la ONU, junto a diversos jefes de Estado y de Gobierno, que se reunirán en Nueva York para dialogar sobre diversos temas de interés mundial.

El presidente venezolano es objeto de sanciones por parte de Estados Unidos que, entre otras cosas, le prohíben pisar suelo americano. Sin embargo, Washington ha dejado claro que no pondría obstáculos para su asistencia a la Asamblea General de la ONU, debido a que los acuerdos que tienen con la organización le exigen respetar las visitas de representantes nacionales a su sede.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: