La Portada de Globovisión en Infocifras.Org ” Opción Diplomática”

 

portadaGV2608.jpg

Comentario del Editor de Infocifras.org

La verdad es que por mi formación ideológica franca, tolerante y democrática, me ubico entre los venezolanos que abrazan una salida electoral, pacífica y diplomática, para Venezuela. Máxime al ver los vídeos de los ejercicios de la operación de soberanía bolivariana cívico-militar, que para enfrentar la agresión militar imperialista, se han rodado en las redes sociales. Por Dios, lo escribo, con pena ajena, los skeets de la Radio Rochela, eran más serios.  

La Portada de Globovisión en Infocifras.org

Al cierre del Primer Semestre de 2017, el 67% de los venezolanos bancarizados, consultados por la firma especializada en bancos y seguros CECA Consultores C.A., afirmó que se entera de las noticias que se suceden en Venezuela, a través del canal de noticias Globovisión. En efecto de 652 clientes bancarizados consultados, 436 respondieron por la opción Globovisión, cuando se les aplicó la muestra Netnográfica.  Los otros canales son: Televen, con 90 repuestas para el 14%; Venevisión,  68 respuestas, recibe un 10%; VTV, 31 respuestas,  para el 5% y otros 27, para un 4% de la audiencia de los bancarizados. Por tal razón, Infocifras.org presenta en sus ediciones diarias de noticias “La Portada de Globovisión”, anexando casi siempre una nota de nuestro editor Víctor Manuel García Hidalgo.

Un comentario sobre “La Portada de Globovisión en Infocifras.Org ” Opción Diplomática”

  1. Aquì no existe salida electoral posible, se puede ser muy demòcrata pero no se debe cerrar los ojos ante esta cruenta situaciòn, no me canso de decir que no es polìtica tradicional para tratarla como tal, esto es un acto terrorista delincuencial, perpetrado por lo que llaman el alto gobierno en contra del pueblo desarmado de Venezuela. Apoyados por los mercenarios traidores de las fan y la fanb, cuerpos de seguridad civil, delincuentes nacionales, libres y presos, invasores, cubanos, bolivianos, terroristas musulmanes a quienes el aissami les da pasaporte venezolano, para esparcir su terror en el mundo, guerrilleros colombianos a quienes chavez les regalo los llanos venezolanos y pare usted de contar. Se dan cuenta en el berenjenal que estamos metidos, si no lo ven, es que mucho dinero y solo miran al cielo. Agreguenle a esto la desidia del pueblo que muere de hambre y sin medicinas, cuando hablo de medicina incluyo las medicinas culturales y educacionales que nutren la mente y el alma de un pueblo. Por esto señores pacifistas esto no se resuelve con elecciones, ni con huelga de hambre, ejemplo lo que le hizo el misèrrimo de chavèz al difunto señor Franklin Brito, que reclamaba su justo derecho. Por todo esto y mucho màs que nos aqueja, no al voto ilegal y cubano, mis hermanos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: