La Gran Estafa Sanitas: llegan más denuncias de usuarios y clientes

Yo también soy afectada

Buenas tardes yo también soy una afectada que quedó en el limbo después de leer su articulo.

Este mes al ver lo nuevos costos envíe una denuncia al ente regulador pues obvio uno sabe que todo aumenta pero este fue  demasiado exagerado ya me había decidido a pagar pensando que con la nueva administración iba a servir  ahora estoy en el dilema de qué hacer puesto que estar sin seguro en un país donde la medicina es de rico no es una opción pero pagar por algo que no sirve menos.  Le adjunto copia de mi denuncia.  Junto al link donde encontrara otro articulo.

(Lea También: La Gran estafa de Sanitas: 200 mil usuarios se quedaron sin medicina prepagada)

Denuncio a Sanitas Venezuela por el exagerado y desmesurado aumento, de pagar una cuota de 11.550 el mes pasado este mes le realizan un exorbitante aumento quedando en 82.371 por favor esto es impagable es que acaso ahora que poseen nueva administración se puede cometer este tipo de atropello al usuario.

Espero ustedes tomen cartas en el asunto pues si bien es cierto que todo aumenta esto es una exageración y una burla al usuario un aumento tan exagerado y desproporcionado.

Encima hoy 22 de agosto es que a través de la pág. online me muestran esas nuevas tarifas.

Denuncia Registrada Satisfactoriamente!

Su solicitud fue registrada de manera exitosa en el
Sistema de Atención Primaria bajo el número
#14238, con fecha: 22/08/2017 y hora: 04:54 pm.

Es importante saber que la misma será procesada
en horario laboral de lunes a viernes desde las 8:00
am hasta las 4:00 pm

gomez gomez <gomez92030@hotmail.com>

Vivo la desgracia de Sanitas

Buenas tardes, leí información que puso sobre Sanitas, en estos momentos vivo la desgracia de ese seguro con mi papá, tiene más de un mes hospitalizado en aguerrevere para luego decir q ahí no opera su problema ( estenosis severa aortica) q lo traslade a clínica atias y allí lo dejaron 2dias en cubículo ( como un perro) sin siquiera permitirle alimentos, su condición es delicada, hay q hacer tratamiento quirúrgico y la mal llamada seguros sanitas no responde, necesito poner queja x todos lados, esta gente juega con salud d personas, gracias

Escribe tu mensaje,  envien sus casos

Sanitas llegó a Venezuela y ofreció el mejor servicio de Medicina Prepagada a sus clientes, sus cuotas mensuales eran altas, pero la calidad era incuestionable. Ahora, los clientes Sanitas, se quedaron con los boletos prepagados de atención, cuyo valor no le es reversado a los usuarios y en la oficina de Sanitas Venezuela, ubicada en el Centro Galipan, de la avenida Francisco de Miranda, le siguen cobrando mensualidades y cuotas a los clientes, por un servicio que ya no existe: la gran estafa de Sanitas.

A los usuarios y clientes Sanitas que se sientan estafados, pueden enviar sus casos o dejar sus comentarios a través de Infocifras.org o por el correo: victorg197@gmail.com De igual forma, los directivos de CliniSanitas Venezuela, pueden ejercer su derecho a réplica.

Víctor Manuel García Hidalgo – Editor

5 comentarios sobre “La Gran Estafa Sanitas: llegan más denuncias de usuarios y clientes

  1. Es una completa estafa de parte de Sanitas Venezuela ya que la clínica principal que está ubicada en Caracas en la urbanización Santa Paula ya fue vendida a particulares y dejó de llamarse Clínica Sanitas y ahora es clínica Santa Paula. Y todos los usuarios de sanitas solo tienen para su atención médica y hospitalizacion una pequeña clínica en la avenida Solano en Sabana Grande sin la menor capacidad para la atención de tantos usuarios, todo esto sin informar a los clientes. Unal estafa y el estado se los permite. Estamos sin ninguna seguridad las personas de la tercera edad y todos los asegurados.

    Me gusta

  2. También yo estoy afectada.Fuu personalmente a laa oficinas y con el mayor descaro te informan q no hay servicio en clinicas y el contrareembolso se tardahasta 6 meses y solo cubre el 70 por ciento. Eso no fue lo q yo contraté. Pienso q hay una mano del gobierno metida en esto.Solo asi se explica este abuso.

    Me gusta

  3. Bueno aunque paresca mentira,yo tuve asegurado a mi hijo quien murió desgraciadamente y ese seguro es excelente.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: