Tuitazos de El Lord: “Trump le ahorcó la cochina a Maduro y le trancó el juego”

 

Finalmente el catire Donald Trump, firmó la orden ejecutiva que le tranca el juego económico a Nicolas Maduro y su combo, los refinanciamientos de nueva deuda y por si fuera poco a PDVSA, la deja si flujo de caja.  El Mayor General, ese que juega Dominó conmigo, un fin de semana si y otro también, retrato las medidas de la Casa Blanca de la siguiente manera: “Trump,  le ahorcó la cochina a Maduro y le trancó el juego”.

Esta es la parte medular de lo que dijo hoy el vocero de la Casa Blanca: 

“No nos quedaremos de pie mientras Venezuela, se desmorona. La nueva medida del Presidente prohíbe los trámites de nueva deuda y patrimonio emitidos por el gobierno de Venezuela y su empresa petrolera estatal. También prohíbe las transacciones en ciertos bonos existentes propiedad del sector público venezolano, así como los pagos de dividendos al gobierno de Venezuela.

Para mitigar el daño al pueblo estadounidense y venezolano, el Departamento del Tesoro está emitiendo licencias generales que permiten transacciones que de otro modo estarían prohibidas por la Orden Ejecutiva. Estos incluyen disposiciones que permiten un período de liquidación de 30 días; Financiamiento para la mayor parte del comercio, incluyendo la exportación e importación de petróleo; Transacciones que involucren únicamente a Citgo; Tratos en determinadas deudas venezolanas existentes; Y el financiamiento de bienes humanitarios a Venezuela.

Un comentario sobre “Tuitazos de El Lord: “Trump le ahorcó la cochina a Maduro y le trancó el juego”

  1. CHINA debe estar que brinca en una pata al igual que el castrofascismo!! Comprarán a precio de bacas flacas deudas. Citgo es una buena tajada!! El problema es que seguimos subestimando al régimen que ha sido colonizado por el castrofascismo. Y esos si que saben vivir de la victimización!! Los embargos no funcionan. Si por eso fuera Siria, Corea del Norte, Cuba, Siria, etc ya se hubieran desmoronado. https://t.co/Cipj7Fld8q

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: