Miguel Cabrera suspendido por 7 juegos tras golpiza

La pelea entre el venezolano Miguel Cabrera y Austin Romine le costó al criollo siete juegos de suspensión efectivos desde este viernes, a menos que el jugador apele.

El comité disciplinario de las Grandes Ligas divulgó este viernes las sanciones derivadas de la pelea que se registró el jueves en el encuentro entre los tigres de Detroit y los Yanquis de Nueva York en el Comerica Park, en las que el mayor castigo fue para el slugger criollo.

El receptor de los mulos Gary Sánchez recibió cuatro juegos de castigo por la pelea y los golpes que dio, misma cantidad de juegos recibió el pitcher de Detroit Alex Wilson a quien se castiga por el lanzamiento intencional a Todd Fraizer, pese a la advertencia que había para ambos equipos.

En tanto Romine recibió dos juegos de suspensión por pelear y lanzar golpes y el manager de los Tigres Brad Ausmus fue castigado por un juego por la actuación intencional de Wilson mientras existía la advertencia en el encuentro.

Al igual que con Cabrera, todas las sanciones entran en vigencia esta noche a menos que sean apeladas, en cuyo caso quedarán en suspenso mientras se resuelvan los casos.

Información de El Universal.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: