Shakira gana en dos meses lo que Gerard Piqué en un año

 

El portal Tu Salario ha desvelado los ingresos de la cantante colombiana Shakira y están muy lejos de los de su pareja, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué.

La de Barranquilla, según aseguran desde esta web, cobraría la friolera de 130.000 euros al día, casi 4 millones al mes, mientras que el azulgrana cobra 5.8 millones de euros al año por jugar en el club calatán. Es decir, gana en dos meses lo que Piqué en un año y eso que el futbolista es uno de los mejor pagados del panorama español.

Esta cifra diaria que alcanza la artista es por concepto de ventas de discos, ingresos digitales, campañas publicitarias, conciertos, giras y otros.

Muchas son las voces que aseguran, además, que si la artista residiera en Estados Unidos podría multiplicar sus ingresos. Aunque por el momento y mientras el jugador siga en activo la pareja y sus dos hijos seguirán viviendo en Barcelona.

La fortuna de la colombiana supera con creces no solo la del catalán sino que consigue dejar pequeña la nómina de algunos de los jugadores mejor pagados del mundo.

Una pareja bien avenida

La última vez que se vio a la pareja fue el pasado 8 de agosto y fue durante las fiestas deSant Guim de Freixenet, pueblo natal de la abuela paterna de Piqué.

El central azulgrana y Shakira, que revelaba hace algunas semanas cómo fue la noche en que se conocieron, acudían junto a sus hijos Milán y Sasha para disfrutar de un divertido fin de semana en la pequeña localidad de Lérida de apenas mil habitantes.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Shakira y Piqué en las fiestas de Sant Guim de Freixenet

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: