Papa Francisco se reunirá con la Iglesia venezolana en Colombia

El papa Francisco se reunirá, durante su visita a Colombia, con miembros de la Conferencia Episcopal Venezolana, anunció el obispo de la Diócesis de Pereira, monseñor Rigoberto Corredor, en declaraciones a RCN Radio.

“Está previsto que vienen los obispos venezolanos. No sé si toda la Conferencia Episcopal o solo un grupo. Ellos ya se han reunido con el santo papa en Roma hace unos meses y, ahora, es importante si se hace este encuentro para revisar la situación del pueblo de Dios en Venezuela y el pueblo venezolano”, comentó Corredor durante un contacto con la emisora. El encuentro será realizado con el objetivo de revisar la situación en la que se encuentra el país.

El Obispo de Pereira destacó el encuentro muestra “la bondad del Papa para con los obispos venezolanos”. El pasado 8 de julio, una delegación de la CEV se reunió con su santidad luego de pedirle una audiencia para dialogar sobre la crisis que atarviesa Venezuela.

Un comentario sobre “Papa Francisco se reunirá con la Iglesia venezolana en Colombia

  1. No hay nada que hablar con el papa, su santidad està cuadrado con maduro, en detrimento del pueblo venezolano que sufre las consecuencias del tirano.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: