Maduro y su combo siguen cerrando canales de TV, Caracol y RCN censuradas

Aumentan a seis las televisoras que incomodan al gobierno de Nicolás Maduro y que, por medio de Conatel, salen del aire desde 2014.

Todo se puso negro y desapareció una ventana informativa. Al igual que ocurrió en febrero, los venezolanos duraron todo un día oyendo rumores sobre la salida del aire de dos canales colombianos de las parrillas de las cableras nacionales. Seis meses después de la salida de CNN en Español del aire, la historia se repitió con Caracol TV y RCN Colombia.

Los rumores se volvieron verdad y en algunos sitios, tal y como ocurrió hace seis meses, minutos antes de las doce de la medianoche ya no se veían las televisoras colombianas. En otros hogares, el cese de transmisión ocurrió a las 12:00am, 12:01am y 12:05am.

Los dos canales elevan a seis la cantidad de telvisoras que incomodan al gobierno de Nicolás Maduro y que, por medio de Conatel, salen del aire desde 2014.

El Nacional Web informó que, extraoficialmente, la orden de Conatel era tomar la medida luego de una reunión con los representantes de las principales cableras del país. La información se corroboró. 

El mismo Caracol TV usó su cuenta de Twitter para dar a conocer la salida del aire por orden del gobierno venezolano.

EL NACIONAL WEB
24 DE AGOSTO DE 2017

Un comentario sobre “Maduro y su combo siguen cerrando canales de TV, Caracol y RCN censuradas

  1. Cierra todo lo que quieras , que aunque sea con señales de humo nos comunicaremos. Llèvanos al perfecto oscurantismo, total tu genocidio està rindiendo frutos y està matando a inteligentes y brutos por igual, me parece raro que entre los brutos no caigas tù, engendro del mal.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: