Familiares de jóvenes desaparecidos en el Ávila no pierden la esperanza de encontrarlos

Familiares de los jóvenes Kaina Machado de 14 años ,Emmanuel David Janzen de 16 años, desaparecidos en el Parque Nacional el Ávila desde el pasado sábado 19 de agosto, expresaron mediante un comunicado su esperanza de encontrarlos con vida.

“Pedimos a la comunidad venezolana unirse en rezos para que nuestros niños encuentren la fuerza espiritual y física de resistir tan difícil situación hasta que sean encontrados”, se lee en parte del texto suscrito por Ivette Janzen y Carmen Machado, familiares de los menores de edad. En el mismo, agradecieron la labor de los equipos de Bomberos Forestales, Protección Civil y voluntarios que iniciaron la búsqueda en el parque nacional.

Pidieron a las autoridades del Estado “que no desmayen ni escatimen esfuerzos en los operativos de búsqueda”, así como agradecieron a los medios de comunicación por el interées en la cobertura del caso y el respeto a la familia.

Lós jóvenes se encuentran desaparecidos desde las 6:00 p.m. del pasado sábado, cuando Emmanuel se comunicó con su abuelo mediante una llamada indicándole que se encontraban perdidos en el Parque Warairarepano y que lo subiera a buscar.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: