Otros canales rechazaron el Miss Earth Venezuela, mundialmente visto por Globovisión

En Vladimir a la una estuvieron presentes los presidentes de la organización del Miss Earth, Prince Julio César y Alyz Henrich, quienes tuvieron la responsabilidad de conducir todo el proceso de organización y realización del evento.

Miss Earth

Por otro lado, en el programa hicieron acto de presencia el cuadro ganador del concurso: Miss Cojedes quien fue ganadora del Miss Tierra Fuego, también estuvo presente Miss tierra agua y Miss tierra aire Ninoska Vásquez quien es la ganadora del Miss Earth, representante del estado Lara y que pronto arribará en Fillipinas.

Prince hace posible la realización del evento 

Prince señaló que la propuesta para la realización del Miss Earth estuvo contemplándose en “mesas de trabajos” en diversos canales de televisión, en donde Televen mostró interés en el “producto”, pero el proyecto logró cerrarse con la fundación Gorrín y el canal de noticias Globovisión, medio televisivo que tomó la propuesta “muy interesante” según Prince.

A su vez, Prince indicó que el Globovisión va en una “directriz” de expansión y de tocar otros “tópicos” que no sólo está direccionada a una columna de noticias.

Prince aseguró que luego del éxito del evento lograron firmar por tres años para llevar a cabo otras ediciones del Miss Earth.

Bandas

Fundación Gorrín es una gran colaboradora

Las chicas del Miss Earth fueron madrinas de 26 becas para estudiar en la universidad.

Por otro lado, se regalaron equipos telefónicos.

Prince manifestó que junto Alyz Henrich y la fundación Gorrín decidieron apostar por el país e invertir en venezuela “a través de este negocio en el mundo de la belleza que no sólo son caras bonitas y cuerpos perfectos también es inteligencia y proyección y trabajo social. Es la verdadera función del concurso”, afirmó.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: