Mike Pence Revienta las redes: “Fe en Dios, Fe en Bolívar, Venezuela será Libre”

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, se pronuncia ante venezolanos en Florida sobre la grave crisis que atraviesa el país.

El segundo abordo de la presidencia de los Estados Unidos recordó que el presidente Donald Trump acabó el fraudulento tratado con Cuba del presidente anterior y recordó que todos los gobiernos del hemisferio están tomando decisiones importantes para asegurar la seguridad de América Latina.

“Estaremos con ustedes hasta que la democracia sea restablecida en Venezuela”, afirmó Pence, quien hizo un breve recordatorio de la gira por latinoamérica.

“En Colombia le pedía a Santos que luchara por la paz de ese país, en Argentina felicité a Macri por sus contundentes reformas económicas, en Panamá lo felicité por sus políticas de seguridad y comercio”, dijo Pence, quien agregó que “la amenaza para América Latina es el narcotráfico (…) en EEUU las drogas están devastando nuestras comunidades y los gobiernos de toda la región están tomando medidas importantes para proteger su seguridad”.

Un comentario sobre “Mike Pence Revienta las redes: “Fe en Dios, Fe en Bolívar, Venezuela será Libre”

  1. Mr pence, veo con preocupaciòn que se estàn tomando la situaciòn de Venezuela a la ligera, puro ladrido y ni un mordisco.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: