Conozca los requisitos para solicitar la visa panameña

La decisión anunciada por el gobierno de Panamá el día de ayer, con la cual ahora los ciudadanos venezolanos tendrán que adquirir una visa para viajar a dicho pais,  causó gran revuelo a quienes deseaban emigrar hacia ese destino.

Los requisitos se encuentran en la página web de la embajada panameña en Caracas, www.embajadadepanama.com.ve, en la cual los venezolanos deberán solicitar de manera obligatoria una cita previa, cuyo comprobante deberá presentarse con los documentos requeridos.

Los documentos para aplicar a una visa turista son los siguientes:

– Copia del pasaporte completo

– Copia de segunda de identificación del solicitante

– Tres (03) fotografías

– Copia del itinerario de viaje

– Presentar solvencia económica no inferior a quinientos dólares (500.00$) del solicitante, puede presentarlo de la siguiente manera:

– Cheque certificado o giro bancario

– Carta de referencia bancaria cuatros cifras medias o estado de cuenta de los tres últimos meses.

– Estado de cuenta de la tarjeta de crédito.

– Presentar reservación del hotel.

Solo cinco (5) documentos serán aceptados por persona en cada cita. Cada visa tendrá un valor de 50 dólares, los cuales deberán ser cancelados en la sección consular, Caracas-Venezuela, en el Banco Nacional de Panamá. Los datos para la operación serán proporcionados una vez verificados los documentos.

Cabe destacar que quienes posean visa expedida por Estados Unidos, Australia, Canadá, Reino Unido o de cualquier otro estado perteneciente a la Unión Europea, podrá ingresar a terriotorio panameño. 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: