Preparan película de El Guasón

Warner Bros. prepara una película del popular villano de DC Comics, El Guasón. El filme se centraría en los orígenes del personaje, por lo que un actor joven estaría siendo considerado para el rol.

Deadline indica que el proyecto está empezando a desarrollarse, y que Todd Phillips (“The Hangover”), en conjunto con Scott Silver (“8Mile”), se encuentran trabajando en el guión y, probablemente, Phillips lo dirija. A esos nombres se suma Martin Scorsese, quien podría firmar como productor, pero THR indica que el acuerdo aún no se ha concretado. Cabe destacar que Jared Leto, último actor que interpretó al personaje en la pantalla grande, no estará en la película más si retendrá su papel en la secuela de Escuadrón Suicida y la película de Harley Queen.

Al tratarse de una precuela, la película estaría ambientada en la Ciudad Gótica a principio de los años 80, por lo que apostaría por un tono realista. Todavía no es claro si la cinta tendrá lugar en el universo cinematográfico de DC, o si será en una continuidad aparte.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: