Portada de Globovisión en Infocifras.ORG “FUGA EN RE MENOR”

PortadaGV22.jpg

Comentario del Editor de Infocifras.ORG

Unos 2 millones 500 mil venezolanos han huido del país, en búsqueda de un mejor destino y futuro. Venezuela Tierra de Gracia, era el antiguo “dorado”, paraíso terrenal en la América Latina, que abría sus puertas para recibir a propios y extraños. Hoy no para el éxodo de connacionales hacia otras latitudes, República Dominicana, entre otros, ha recibido en los últimos años más de 20 mil compatriotas, como bien lo reseña esta portada de Globovisión.

Esta Fuga en Re Menor, es tal vez el mejor testimonio,cual retrato que dibuja,  lo que ocurre en la Patria del Gran Simón Bolívar.

La Portada de Globovisión en Infocifras.org

Al cierre del Primer Semestre de 2017, el 67% de los venezolanos bancarizados, consultados por la firma especializada en bancos y seguros CECA Consultores C.A., afirmó que se entera de las noticias que se suceden en Venezuela, a través del canal de noticias Globovisión. En efecto de 652 clientes bancarizados consultados, 436 respondieron por la opción Globovisión, cuando se les aplicó la muestra Netnográfica.  Los otros canales son: Televen, con 90 repuestas para el 14%; Venevisión,  68 respuestas, recibe un 10%; VTV, 31 respuestas,  para el 5% y otros 27, para un 4% de la audiencia de los bancarizados. Por tal razón, Infocifras.org presenta en sus ediciones diarias de noticias “La Portada de Globovisión”, anexando casi siempre una nota de nuestro editor Víctor Manuel García Hidalgo.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: