Bancamiga Móvil, el servicio diseñado a la medida de los clientes más exigentes

Como parte de los objetivos estratégicos y resultado de un trabajo de desarrollo muy bien planificado, Bancamiga  lanzó  Bancamiga móvil. Una aplicación que permitirá a los clientes de la institución financiera tener el Banco a su alcance.

 

Así lo dio a conocer Alberto De Armas, Presidente Ejecutivo de Bancamiga , quien aseguró que la aplicación móvil tiene distintas funcionalidades, entre las que destacan pagos de tarjetas de crédito, consultas de saldos y movimientos, transferencias entre cuentas del mismo Banco y  transferencias a terceros, además del servicio de geo-localización con el que en sólo segundos el usuario podrá encontrar las agencias más cercanas a su ubicación, además De Armas aseguró que este servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y  con atención personalizada a través del 0500TuBanca.

 

Es importante destacar que la aplicación está desarrollada bajo los más estrictos parámetros de seguridad bancaria, sin dejar de estar a la vanguardia en desarrollos tecnológicos. “Nuestro norte es ser referencia dentro de nuestro segmento, ser una organización con una clara visión de futuro y que además siempre ofrezca nuevas alternativas a nuestros clientes” Expresó De Armas quien además aseguró que muy pronto estarán presentando un nuevo sistema de pagos P2P que será una alternativa para nuevos sectores de la economía venezolana.

 

El aplicativo funciona en todas versiones de teléfonos y tabletas inteligentes, tanto para el sistema IOS a partir del 9.0 como para Android desde 4.3. “Nos enfocamos en el modelo comercial que hemos desarrollado en entre las áreas de productos, planificación y tecnología logrando extraer datos que nos permiten ser más eficientes en los patrones de uso de telefonía inteligente de nuestros clientes”. Aseguró De Armas, un líder innovador dentro del sistema bancario nacional.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: