ANC regulará las redes sociales para penalizar “mensajes de odio”

La Ley Contra los Delitos de Odio, Intolerancia y Violencia regulará el uso de las redes sociales en el país. Así lo dio a conocer la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, durante la sesión de este martes.

“La regulación de los mensajes de odio y de intolerancia estará incorporado en la ley con fuertes sanciones, el arrepentimiento no exime de responsabilidad (…) Las redes sociales se han convertido en la plataforma mas grotesca y brutal para atentar contra la integridad de nuestro pueblo”, sentenció Rodríguez, quien aseguró que no descartan incluir penalizaciones a los proveedores de redes sociales. 

El proyecto de ley fue entregado por el presidente Nicolás Maduro el pasado 10 de agosto, cuando acudió a subordinarse ante el organismo. La ANC inicirá un proceso consulta con “sectores sociales” para incorporar propuestas a la ley.

2 comentarios

  • Nelson Contreras Delgado

    La verdad es que ya no encuentran que hacer para reprimir el hecho de que cualquiera exprese su opinión en relación a las actividades del partido de gobierno y ello no es más que producto del odio, intolerancia y violencia que se le tiene a quienes no comulguen con sus ideas. Ojalá reflexionen y no promulguen esa Ley por lo represivo y por atentar contra los principios de la Democracia.

    Me gusta

  • No es odio es el reflejo de las acciones ejecutadas por el gobierno en contra del pueblo. El que bien gobierna recibe elogios y el que mal lo hace recibe oprobios.

    Me gusta