Nómina Plus de Banplus: la solución integral

Banplus Banco Universal cuenta con Nómina Plus entre sus productos, un servicio dinámico y seguro para que las empresas puedan optimizar la gestión del pago de remuneraciones a sus empleados. Es una Solución Laboral que se puede efectuar desde el portal de Banplus On Line, eliminando así el manejo de efectivo y cheques.

Con Nómina Plus el cliente puede realizar el proceso de apertura de cuentas en la página web de Banplus y los archivos también se pueden cargar en formato Excel y no exclusivamente en txt, como ocurre en la mayoría de los bancos.

También permite tener la información de los pagos mediante el portal y hacer de forma automatizada y centralizada tanto la apertura de cuentas de forma masiva en todo el país como el proceso de corrida de nómina (24 horas), con la ventaja de una conciliación en línea.

Para acceder a este servicio se cuenta con el asesoramiento de los ejecutivos de negocios en cualquiera de las 50 agencias de Banplus ubicadas en todo el territorio nacional. “Banplus va a la oficina de nuestros clientes y nuestros ejecutivos realizan la entrega de las cuentas y recepción de documentos. Lo que queremos es que no se interrumpa el proceso productivo”, comentó Guido González, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Mercadeo.

Además el empleado, una vez que forma parte de una Nómina Plus, puede optar por los beneficios dirigidos a los trabajadores que también ofrece el Banco.

En cuanto a las empresas, los requisitos son sencillos, solo se requiere poseer una Cuenta Corriente Banplus, estar afiliado a Banplus On Line Empresas y luego al servicio Nómina Plus. Toda la información sobre Nómina Plus puede ser consultada en el tutorial disponible en el canal BanplusOnLine por YouTube y en la página web www.banplus.com.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: